+51 990 143 042 / +51 956 384 097 informes@agromas.pe
Seleccionar página

Política Integrada del SIG

AGROSMART S.A.C., es una empresa dedicada a la prestación de servicios digitales como herramientas de gestión, solución de procesos y transformación Digital en el rubro agro principalmente, desarrollando sus actividades a nivel nacional enfocados en la pequeña y mediana empresa.

Entendemos la importancia de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y usuarios, comprometiéndonos con la buena práctica profesional y proporcionando productos / servicios que cumplan con su uso previsto, teniendo plena consciencia de que la información es un activo que tiene un elevado valor para nosotros y los clientes, por tal requiere una protección adecuada. Por ello, hemos establecido la calidad y la seguridad de la información como una estrategia fundamental para la consecución y sostenibilidad de nuestras operaciones.

Como parte del compromiso y liderazgo de Gerencia General de AGROSMART S.A.C. se dispondrá de los medios, recursos, responsabilidades y mecanismos necesarios para la adecuada implementación, el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo, manteniendo un compromiso permanente con la mejora continua del SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, alineado con los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001.

AGROSMART S.A.C. se compromete con lo siguiente:

  • Desarrollar productos y servicios conformes con los requisitos legales y reglamentarios, correspondientes a la línea de negocio de la organización orientada a la satisfacción de todas nuestras partes interesadas y en cumplimiento de los lineamientos de Calidad y Seguridad de la Información.
  • La Calidad y Seguridad de la Información de nuestros productos / servicios se apoya en la eficacia del Sistema Integrado de Gestión en el que prevenir los errores son un aspecto fundamental.
  • Mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, maximizando la continuidad y efectividad operacional, asegurando la eficiencia del mismo dentro de la organización.
  • Establecer un programa de formación en temas relativos a Calidad y Seguridad de la Información, proporcionando la formación necesaria al recurso humano de la organización.
  • Prevenir y detectar virus y otros softwares maliciosos, mediante el desarrollo de procedimientos específicos, el establecimiento de políticas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.
  • Establecer las consecuencias de las violaciones de los acuerdos contractuales, las cuales serán reflejadas en los contratos firmados con las partes interesadas, proveedores y subcontratistas.

Esta política es comunicada a toda la organización a través del gestor documental instalado en la organización y su publicación en paneles informativos, siendo revisada anualmente para su adecuación y extraordinariamente cuando concurran situaciones especiales y/o cambios sustanciales en el Sistema Integrado de Gestión, estando a disposición del público en general.

Gerencia General

Ica, 28 de agosto del 2023.